Marvel - SonyPictures / HBO max

En esta ocasión te presentamos dos casos muy interesantes, en donde ambos, de alguna forma están relacionados.
El primero es sobre la problemática de Marvel en cuanto a la filtración de los tráilers de sus películas, ¿descuido o estrategia de mercadotecnia?
Para el segundo caso, seguramente ya habrás escuchado acerca de la nueva plataforma de streaming HBO Max, ¿cuáles son sus estrategias para posicionarse en el mercado?
Si quieres saber la respuesta a estas interrogantes te invitamos a leer el documento donde podrás encontrar el contexto, las estrategias de mercadotecnia, beneficios y posible solución a cada una de las situaciones anteriormente mencionadas. ¡Échale un vistazo!
Esperamos haya sido de tu agrado, haznos saber tus comentarios.
El análisis realizado a la problemática es acertado, muchas veces las empresas como Sony y Marvel sobre todo empresas que pertenecen al gremio del espectáculo, supieron sacarle provecho mercadológicamente hablando a una problemática constante como es la filtración de contenidos. Al igual que HBO, sus estrenos, novedades o premieres, están en constante riesgo de ser filtradas
ResponderBorrar