Yazmin Sánchez Ramírez Hola, Nubia! Coincido contigo respecto a tu punto de vista de la oportunidad que representó para Tupperware la nueva realidad del mundo debido a la pandemia por COVID-19, del mismo modo, respondiendo a la interrogativa final, creo que la empresa supo adoptar muy bien sus herramientas digitales, pues como lo mencionas en tu video, significo un mayor acercamiento a los clientes. Finalmente, desde mi perspectiva tu video es muy conciso, me agrado mucho, creo que das un punto de vista de manera profesional. Felicidades.
Salgado Zavala Stephanie Hola :) tu video me pareció muy dinámico y estoy de acuerdo contigo al pensar que la estrategia que utilizo el CEO de Tupperware es astuta, pues esto le ayudo a incrementar las ventas de la empresa y logro sacarlos de esta crisis financiera por la que estaban pasando, sabiendo utilizar estas herramientas tecnológicas que nos son de mucha utilidad actualmente para poder comunicarnos y llegar a nuestro mercado meta.
Yazmin Sánchez Ramírez
ResponderBorrarHola, Nubia!
Coincido contigo respecto a tu punto de vista de la oportunidad que representó para Tupperware la nueva realidad del mundo debido a la pandemia por COVID-19, del mismo modo, respondiendo a la interrogativa final, creo que la empresa supo adoptar muy bien sus herramientas digitales, pues como lo mencionas en tu video, significo un mayor acercamiento a los clientes. Finalmente, desde mi perspectiva tu video es muy conciso, me agrado mucho, creo que das un punto de vista de manera profesional. Felicidades.
Salgado Zavala Stephanie
ResponderBorrarHola :) tu video me pareció muy dinámico y estoy de acuerdo contigo al pensar que la estrategia que utilizo el CEO de Tupperware es astuta, pues esto le ayudo a incrementar las ventas de la empresa y logro sacarlos de esta crisis financiera por la que estaban pasando, sabiendo utilizar estas herramientas tecnológicas que nos son de mucha utilidad actualmente para poder comunicarnos y llegar a nuestro mercado meta.