#MexicanoEnPandemiaSacaAFloteTupperware | Rodríguez Godínez Nubia Marian (4/6)

Sin duda te interesará este articulo: https://www.forbes.com.mx/el-mexicano-que-en-plena-pandemia-saco-a-flote-a-tupperware/


Comentarios

  1. Yazmin Sánchez Ramírez
    Hola, Nubia!
    Coincido contigo respecto a tu punto de vista de la oportunidad que representó para Tupperware la nueva realidad del mundo debido a la pandemia por COVID-19, del mismo modo, respondiendo a la interrogativa final, creo que la empresa supo adoptar muy bien sus herramientas digitales, pues como lo mencionas en tu video, significo un mayor acercamiento a los clientes. Finalmente, desde mi perspectiva tu video es muy conciso, me agrado mucho, creo que das un punto de vista de manera profesional. Felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Salgado Zavala Stephanie
    Hola :) tu video me pareció muy dinámico y estoy de acuerdo contigo al pensar que la estrategia que utilizo el CEO de Tupperware es astuta, pues esto le ayudo a incrementar las ventas de la empresa y logro sacarlos de esta crisis financiera por la que estaban pasando, sabiendo utilizar estas herramientas tecnológicas que nos son de mucha utilidad actualmente para poder comunicarnos y llegar a nuestro mercado meta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por comentar y visitar nuestro blog Marketing Dinamita